Sin resultados.
Regresar

Campeonato Panamericano de Gimnasia Trampolín Monterrey 2023!!
Publicado: 15/05/2023

Finalizó el Campeonato panamericano de Adultos, campeonato Panamericano Junior y la Copa Panamericana en un ambiente de fiesta y mucha gimnasia trampolín. Con el objetivo cumplido México clasifica todas las plazas posibles a Juegos Panamericanos de Lima 2023!!

Con largas jornadas de competencia, Monterrey recibió a los mejores exponentes del continente en la modalidad de trampolín y doble mini trampolín, con gimnastas de talla mundial incluido el campeón mundial Ruben Padilla, se vivieron jornadas extraordinarias que emocionaron a chicos y grandes.

La delegación mexicana se vistió de gala con sus mejores exponentes Dafne Navarro, Patricia Nuñez, Michelle Mares, Adrian Martínez, Donovan Vergara y el local Amado Lozano brindaron un gran espectáculo a todo el público que se dió cita para verlos en el Gimnasio Nuevo León, logrando la clasificación correspondiente que era el objetivo principal y el público y todos los espectadores tuvieron la oportunidad de ver por primera vez un evento de esta magnitud.

El equipo de doble mini trampolín también dió de que hablar al colocarse por primera vez como medalla de bronce por equipos en esta modalidad, de la mano de Ian Zermeño, Alberto del Río y Santiago González México subió al podio en la modalidad por equipos!!

Ahora la selección se prepara para enfrentar los siguientes compromisos, unos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y otros buscando puntos de ranking mundial en las copas mundiales.

Lo último en noticias